Todo vuelve a empezar… 10 años despues

Hace 10 años ya que decidí abandonar el mundo de la informática y meterme en el mundo de internet.

Lo hice como emprendedor dedicándome al tema del comercio electrónico, empecé con una tienda dedicada al mundo del Mac. Corría el año 2000 y aquellos no eran buenos tiempos para el sector de internet. Así que terminé dedicándome a trabajar en una empresa local.

Ahora todo vuelve a empezar, ya no formo parte del equipo de trabajo de La Tienda HOME. Ahora vuelve a nacer en mi esa ilusión, esas ganas. Vuelvo a ser emprendedor de verdad, con ganas de llevar a cabo muchas de esas buenas ideas que se me han pasado por la cabeza y que se han ido asentando en lo más profundo de mi… Un sistema de tareas, un supermultibuscador, una guía de pueblos, y porque no, un sistema de intercambio de banners. El comercio electrónico va a seguir ahí, pero va a ser sólo una parte más de mi (escaso) tiempo.

Lo hago junto a Beatriz Perez, alias “Nayzha“. Antigua compañera de La Tienda HOME y alguien que estoy seguro que va aportar mucho a todos los proyectos. (Nota: Es ella la que me obliga a actualizar este blog).

Agradecer a todos los que me habéis alentado, hemos tomado café, hemos comido o simplemente hemos hablado. Hay por ahí unas cuantas colaboraciones y propuestas que en las próximas semanas se irán concretando y materializando.