Esto empieza a tomar forma

Hace ya practicamente 3 meses que empezó mi nueva andadura profesional. Son muchos los proyectos y las ideas que pasan por mi cabeza y se van añadiendo a mi lista.

Pero bueno, poco a poco todo va tomando forma. pero al principio todo son un montón de borradores, de código, de carpetas, de negociaciones con unas partes y otras... Pero un buen día, cuando menos te lo esperas todo ese "jaleo" empieza a tomar forma y todo ese esfuerzo empieza a verse materializado.

El primero de los proyectos que ha tomado forma es una tienda de material para porteros de fútbol. Aún le queda mucho camino por recorrer, pero estoy seguro que junto a Vicente, Xaixo y Bea llegará a ser un proyecto destacado. Es mi primer proyecto de material deportivo, aunque en unos meses tengo pendiente el lanzar otro ;). 

También ya he lanzado el rediseño de la tienda de Borjafitness.com, dedicada a la nutrición deportiva. Aún tengo que terminar todo el tema del seo y retocar algunas cuestiones del diseño, pero creo que el resultado es más que aceptable.

Parece que todo va de tiendas, pero puedo prometer y prometo que hay más proyectos de otro tipo.

Disclaimer: El próximo proyecto que voy a lanzar es otra tienda.