2a semana con mi blog

A pesar de que no hay nada publicado desde hace una semana y que escribo este post con un día de retraso, aún continuo dedicándole un rato todos los días. Pero aún me queda mucho por “aprender”, me explico por partes.

  • Muchos de los post que he preparado han sido para contar noticias relacionadas con nuevos servicios o páginas de internet, sin embargo, este es un blog personal y hay un montón de estupendos blogs que te pueden informar estupendamente de absolutamente casi cualquier segmento. Así que a partir de ahora voy a tratar de centrarme más en temas personales.
  • Para escribir algunos temas, me toca realizar una tarea de “investigación”, donde además de buscar información adicional tengo que recordar donde leí tal dato, estudio, comparativa, opinión, etc. Lo cual en muchas ocasiones hace semanas, y se complica mucho.
  • Muchas de las cosas que escribo parecen más novelas que noticias, lo cual hace que pierda mucho tiempo, tengo que centrarme.
  • Me gustaría dar mi punto de vista sobre un montón de temas que leo a lo largo de la semana, pero como he dicho cuando escribo suelo tender a enrollarme, así que veo más sensato ponerme a escribir un post que hacer un comentario el doble de largo que el post del autor. Hasta que aprenda a ser más comedido creo que haré una selección semanal de los mejores post que he leído, tal y como hacen en otros blogs, pero puede que estén publicados hace meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *