48 horas con mi blog

Para todos aquellos a los que les tienen ganas de tener un blog y no se acaban de decidir, aquí voy a exponer mi experiencia durante los inicios. 

Primero decir que esto de escribir es más “entretenido” de lo que se puede pensar en un primer momento, de hecho tengo algunos borradores en los que llevo invertidas más de dos horas. 

Soy programador, no diseñador, he tenido que rebuscar entre montones de templates para encontrar uno que me gustara, y aun así he tenido que retocar algunas cosillas. Todo depende de lo exigente que puedas llegar así. De todos modos creo que lo importante es el contenido, no el diseño, así que tampoco te obsesiones, basta con que sea legible y claro.

WordPress ha mejorado mucho, pero aún le hacen falta usabilidad y opciones. Me sorprende que todavia no se hara resulto el tema de incluir videos de Youtube y haya que recurrir a plugins. De todos modos, no todo es culpa de WordPress, puesto que el template que he instalado no ha utilizado el soporte para Internalización que trae WordPress y que me hubiera facilitado en gran medida la personalización del blog.

Como ya he comentado, tengo montones de borradores a medias, de mi cabeza surgen ideas y me gustaría comentar un montón de cosas que han pasado en el futuro, pero al final creo que lo más sensato es decantarse por el presente, aún así y todo no dudes en escribir un boceto de aquello sobre lo que te gustaría hablar.

Ciertamente es adictivo el escribir.

Como en cualquier proyecto, los comienzos son difíciles, y las visitas, prácticamente nulas ;(

 

One thought on “48 horas con mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *