Amstel SIN llega a Valencia para Refrescar la F1

 Los chicos de Amstel SIN son colaboradores oficiales del Valencia Street Circuit, y llegaron a Valencia con ganas de marcha, e hicieron su entrada de una forma muy especial

Despues, y para ir calentando motores, nos retaron a unos cuantos blogguers a la “I Carrera Amstel Sin Blog Kart”. Y para hacerlo más apetitoso aún, el más rápido Una competición donde el mejor piloto recibiría una entrada doble para disfrutar del Gran Premio de Europa que se celebra este fin de semana.

Así pues, el jueves 16 de junio a las 19 horas nos dimos cita en el circuito de karting situado en el Beach Park del VSC, frente a la playa de Las Arenas.

Allí pude volver ver y conocer a grandes profesionales y personas del mundillo. Seguro que me dejo alguno, pero hay que intentarlo.

Amparo G. Cifuentes @Cifu13 de Network Solutions (Ojo, no el registrador de Dominios) 
Antonio Jesús, @AntonioJHF de El blog de Antonio JHF
Beatriz Perez, @Nayzha de Nayzha.com
Carballo, @carballo de En general  
Ignacio Baixauli, @ibaixauli de Urban Circuit Valencia
Jesus Gallent, @JesusGallent de gallentiperez.com
Jorge Gálvez, @diseon de Playa de Valencia
Julieta de Love Valencia
Miguel Lopez, @TallerSeo de Taller SEO
Rafa Osuna, @RafaOsuna de El último Blog
Sonia Llatas, @soniallatas de EMotion Consulting

Las cuentas no me salen, así que a alguien me dejo por el camino... Prometo invitarles a un par de Amstel SIN la próxima vez que nos crucemos. Lamentablemente mi memoria no da para más.

Tras tres rondas clasificatorias, llego la gran final, en la que tuve la gran suerte de participar. He de decir que salí en última posición por los "despistes" de algún competidor, cuando en realidad me correspondía salir en tercera posición. Bueno, la carrera fue trepidante, tras muchas vueltas y una competición muy reñida en mi caso con Antonio Jesús, este fue el resultado final.


1. Ignacio Baixauli.

2. Carballo

3. Antonio Jesús

4. Enrique Moragues, osease, yo mismo.

5. Jorge Gálvez

6. Miguel Lopez

Mención especial para Julieta. Que tubo un pequeño accidente sin mayores consecuencias. Simplemente diremos que jamas subiremos en un coche con ella al volante.

Mención especial también para JuanRa Vidal, @JuanRaVidal de Rifalia, que quedo como piloto reserva por cuestiones de agenda.

Tras ésta carrera, nos invitaron a la inaguración del exclusivo Amstel Lounge VIP, con una gran fiesta. Un Ambiente ibicenco en un entorno de diseño y con distintos ambientes. Sin duda una gran tarde con un montón de gente estupenda 

Podeis ver como transcurrio a través de #AmstelVSC en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *